La comida de empresa ¿problemas para tu línea?

Diciembre, el mes de la Navidad y… de los excesos. Como ya sabes, en este mes se celebran numerosas celebraciones, una de ellas es la famosa comida de empresa.

No nos confiemos, aunque sea un motivo de fiesta, hay que tener mucho cuidado, ya que todos esos excesos navideños pueden pasarnos factura a final de año.

Intenta mantener una dieta variada y equilibrada. Podemos probar algún polvorón o turrón pero no abusar. Mantén esa dieta rica en alimentos saludables que tanto te presentamos en Haus Valencia: carnes asadas, pescados, ensaladas de todo tipo…

Esos kilos de más al finalizar la Navidad es consecuencia de las comidas copiosas, del poco ejercicio que se realiza para quemar dichas calorías de más y al poco tiempo transcurrido entre comida y comida. El problema que señalan la mayoría de los nutricionistas es que este aumento de tanto peso se produce en un pequeño intervalo de tiempo que sólo comprende unas dos semanas.

La ingesta de tanta comida durante estos días puede llegar a generar bastante ansiedad entre las personas. Las altas dosis de azúcar consumidas pueden provocar una mayor excitación y nerviosismo unido a problemas a la hora de conciliar el sueño. Es por ello que hay que evitar en la medida de lo posible que los más pequeños de la casa se atiborren de dulces y otros productos demasiados calóricos.

Recuerda por tanto el celebrar dichas fiestas de una manera moderada y sin excederte ya que esta forma tu salud te lo agrdecerá y no tendrás problemas con el peso a principios del nuevo año. Puedes comer de todo pero en su justa medida para evitar el aumento exagerado de peso. Por eso, te invitamos a que vengas a visitarnos. Nuestra gran variedad de platos te permitirá seguir con tu estilo de vida saludable pese a las fechas que acontecen.

 

2961 comentarios
  1. kamagra Jellies
    kamagra Jellies Dice:

    It’s hard to find educated people about this topic, however, you seem like you know what you’re talking
    about! Thanks
    kamagra Jellies
    [url=http://kamagrainus.com/]kamagra oral jelly usa[/url]

    Responder