Recetas para un Halloween de miedo

Como amantes de lo culinario, desde Haus Valencia queremos que sorprendas a tus comensales con una comida típica de Halloween. Esta festividad, con cada vez más repercusión en nuestras tierras, da pie a crear mil y un platos con dicha temática. Aquí os dejaremos unos pocos:

Con solo 6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de salsa kétchup, podemos lograr unos espeluznantes Ojos endemoniados. Para ellos deberemos dibujar las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Decoramos con las aceitunas negras cortadas en rojo y rellenamos el centro de cada aceituna con unas gotas de kétchup.

Otra muy buena receta para la fiesta de Halloween son los Murciélagos de canela, realizados con solo 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas, 50 gr de azúcar, 1-2 cucharaditas de canela y 50 gr de mantequilla. La elaboración también es muy sencilla, cortamos las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego pintamos los murciélagos con la mantequilla derretida y los rebozamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos con el horno precalentado a 175ºC y ya tendremos al ser más característico de Halloween en nuestras mesas.

En Halloween no podemos olvidarnos de nuestros amigos más carnívoros, y por eso, hemos elaborado una receta especial para ellos: Los dedos sangrantes. Empleando un paquete de salchichas tipo Frankfurt, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar lo tendríamos prácticamente listo. Luego solo tendremos que cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicaremos un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizaremos otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Por último, colocaremos una almendra a modo de uña en cada extremo y untaremos cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.

12 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *